Gimp Software para Editar y crear Fotos Open Source

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de febrero de 2017




GIMP  es un software libre (Open Source)  nos Sirve para hacer, editar Imágenes y Fotos al parecido a photoshop.

GOOGLE SUMMER OF CODE 2012

HA TERMINADO

Cuatro de cada cinco estudiantes de GIMP ha finalizado con éxito su trabajo en el Google Summer of Code 2012 programa. Por desgracia, uno de los estudiantes no fue capaz de completar todo el trabajo.680128edf2487634d6eefce5a93b016b

El código escrito por los alumnos que ya se ha fusionado a las ramas principales de desarrollo y se espera que esté disponible en las próximas versiones de GIMP y GEGL.

Mientras que la primera versión pública de la Herramienta de Transformación Unificado sólo estará disponible en la serie 2.9.x, las nuevas operaciones GEGL estará presente en la próxima versión de GEGL ya.

Los estudiantes informaron los siguientes filtros GIMP para operaciones GEGL: Turno, Wind, Historieta, fotocopiadora, Oilify, Softglow, y una variedad de generadores de ruido.

El GEGL basado en editor de nodos es un proyecto independiente y, finalmente saldrá a la venta por separado.

Nos hemos liberado GIMP 2.8.2, la primera actualización a la nueva versión estable de GIMP. La actualización trae varias docenas de correcciones para varios problemas de todas las escalas.

Algunos Errores que tiene el programa:

Errores más notorios fijados son: no ser capaz de recordar las opciones de ahorro de JPEG, lonas lento redibujar, sin mostrar las opciones de configuración de página en Windows. También hay una solución para el bug que solía causar que muestra valores incorrectos tamaño del archivo en Windows. Para obtener la lista completa de los cambios vea el Mundoarchivo.

Además hay un montón de trabajo para hacer un build nativo de GIMP para Mac es una posibilidad. El Gimp.app oficial estará disponible en breve. Instaladores de Windows de v2.8.2 estará disponible desde la ubicación habitual en breve.





Deja un comentario