Limpia tu PC con Cyber-D’s Autodelete 3.06

1 comentario avatar Por Tecnología El 19 de abril de 2016




Cyber-D’s Autodelete 3.06 es un programa libre que funciona en cualquier versión de nuestro Windows y nos ayudará a poder programar limpiezas en nuestro ordenador  y eliminar automáticamente carpetas antiguas y subcarpetas, estableciendo algunos criterios, es decir si le decimos que elimine los archivos de 300 días, eliminará todos los archivos que hace mas de 300 días que no utilicemos.

Limpia tu PC con Cyber D’s Autodelete 3.06

Con este programa podemos eliminar archivos que ya no estemos dando uso en nuestro ordenador y que tan solo están ocupando espacio en el disco duro de nuestro ordenador. Este programa viene muy bien para todos que no saben como formatear Windows 7.

Es un programa fácil de usar, lo primero que debemos de hacer es decirle que carpeta que queremos limpiar, después estableceremos los criterios, como puede ser, indicar 50 días desde la creación de los archivos y seleccionar tendremos que seleccionar mover, reciclar o eliminar de forma segura.

Este programa de limpieza se puede programar al iniciar el sistema, o bien, puede ejecutarse la limpieza manualmente.





Un comentario

  1. avatar gold account
    6 octubre, 2012 at 8:04 AM #

    ¿Te presentarías a una carrera de F1 con una autocaravana? No. Por eso mismo, aunque en tu disco duro quepan miles de aplicaciones, mantén instaladas solo las que necesites a diario. Desinstala programas sobrantes y duros de quitar para liberar espacio y memoria. Windows agradecerá la poda selectiva de software.

Deja un comentario