PC Sleep, aplicacion para programar el apagado de nuestro ordenador

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de enero de 2016




PC Sleep 2.2 es una aplicación gratuita que funciona para Windows XP, Vista y Windows 7. Es un software que te permite programar funciones de apagado, reiniciar, cerrar sesión, hibernar o suspender nuestra computadora automáticamente.

PC Sleep aplicacion para programar el apagado 1 300x203

Es de gran utilidad para cuando hacemos descargas de varios links o descargas de archivos muy pesados que tardan horas y que no podemos estar al pendiente todas esas horas frente a la computadora, o esas veces que queremos escuchar música antes de dormir, y para que no se quede prendida la computadora, programamos que después de cierto tiempo, se apague.

El programa muestra una ventana emergente avisando que en cierto tiempo se apagará, se reinciará, suspenderá o hibernará la PC, dependiendo de la función que hayamos programado.

PC Sleep aplicacion para programar el apagado 248x300

Por lo que puede verse, es una aplicación muy completa, a la que le podemos sacarle gran provecho, y hacer actividades que a veces suspendemos porque ya tenemos sueño, o tenemos que salir de prisa, y por qué no, también ahorrar gasto de energía eléctrica.





Deja un comentario