Creando una hermosa ilustracion con Photoshop. [15a Edicion]

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 5 de julio de 2018




.
Cargar una foto de usted opción en photoshop. Puede utilizar las anteriores “antes de” imagen si quiere seguir exactamente lo que hay en este tutorial.
Una vez que usted cargue su foto, duplicar la capa de fondo una vez, y cambiar la opción de fusión de la capa duplicada a la “superposición”. La forma en que añadir contraste un poco más de color a la foto y podremos jugar con esta capa aún más en este tutorial.
El efecto se verá así:

Paso 2Todavía en el “Fondo copia” capa, pulse Ctrl + M para abrir la herramienta de curva, se aplican los siguientes ajustes:


El resultado hasta el momento:

Paso 3Duplicar el “Fondo copia” de la capa una vez, mantener la opción de fusión de capas de la capa duplicada como “superposición”, a continuación, pulse Ctrl + Alt + Mayúsculas + B para abrir la herramienta de Blanco y Negro de ajuste y de los siguientes ajustes:

Después de aplicar Negro y Blanco adjsutment, duplicar esta capa una vez y aplicar el filtro Gaussian Blur en él. Esto es para dar una suavidad a la imagen.
Véase más abajo para ajustes de detalle:

Después de aplicar Gaussian Blur, pulse Ctrl + M y abrir la herramienta de curva de nuevo y aplicar la siguiente configuración:

Aquí es el efecto hasta el momento:

Paso 4Para que el efecto de acuarela más realista, podemos usar el filtro de cristal en la imagen. Duplicar el “fondo 3″ capa de una vez, vaya a Filtro> Distorsionar> Cristal y aplicar los siguientes ajustes en la capa duplicada:

Opcional: También puede ajustar la opacidad de la capa de esta capa un poco:

Este es el resultado hasta el momento:

Paso 5Ok, ahora usted puede pensar que el cielo se ve un poco vacía, no se preocupe, podemos tomar algunos brushsets nube fantástica Qbrush.com. Crear una nueva capa y el nombre de “nube”, pintura alguna nube con los pinceles que donwloaded sobre la parte superior.
Este es el resultado hasta el momento:

Ok, eso es todo por este tutorial! Además, usted puede editar la imagen añadiendo un poco de color de superposición o de algunos efectos de iluminación. Eso es totalmente de usted.
Aquí está mi imagen final de este tutorial:

Fuente: http://www.psdvault.com/photo-effect/easily-transform-your-photo-into-a-watercolour-painting-in-photoshop/





Deja un comentario