El nuevo mercado de los relojes inteligentes

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 16 de enero de 2018




La tecnología y el desarrollo cada vez están más presentes en objetos de uso cotidiano como los teléfonos móviles y ahora los relojes. Recientemente las compañías más importantes relacionadas con la industria de los gadgets han creado un nuevo concepto de relojes, se trata de I Watch.

Actualmente no solamente el mercado de los dispositivo está evolucionando sino que también se están creando una serie de proyectos en internet así como también sitios web los cuales han tenido mucho éxito, desde nuevas redes sociales hasta algunos sitios de clasificados como por ejemplo olx.com.uy . También los sitios de compra y venta de vestimenta son los más desarrollados en la red.

Esta nueva generación de relojes, no solamente permitirán conocer el horario, sino que también poseen otras aplicaciones muy prácticas. Existen actualmente muchas empresas que aún continúan desarrollando diferentes modelos de este dispositivo, pero también algunas de ellas ya han lanzado al mercado y a la venta su primer prototipo como es el caso de Samsumg.

Algunas de las prestaciones que posee este modelo de reloj es su pantalla de dos pulgas y media así como también la resolución de 320 pixeles. Además de este reloj inteligente creado por esta empresa existen otros modelos que han sido diseñados como proyecto y también Sony tiene desde hace un tiempo su propio reloj inteligente.

El I Watch es uno de los más conocidos ya que a través del mismo también se pueden enviar mensajes, recibir llamadas, recibir correos así como además varias aplicaciones con las cuales estos relojes inteligentes también se pueden comunicar con tu Smartphone. A pesar de que estos son los nuevos prototipos que ya se comercializan, este nuevo gadget tiene un amplio campo de desarrollo y también el mismo se puede ir mejorando y adaptando a las necesidades de sus usuarios, también se pueden ir incorporando algunas aplicaciones.





Deja un comentario