El fallo de seguridad del Samsung Galaxy S3 que hace posible saltarse el bloqueo de pantalla

0 comentarios avatar Por Tecnología El 29 de julio de 2017




95496766e37f6009ce280a3e50b771e7
El experto en seguridad Sean McMillan acaba de darle un mala noticia a Samsung en plenos preparativos sobre el lanzamiento del futuro Galaxy.
McMillan encontró un fallo de seguridad en donde se encuentra afectado el Galaxy S3, donde admite dejar pasar la pantalla bloqueada del dispositivo y poder acceder a todo su contenido sin necesitar la ayuda del software u otros dispositivos de hakeo agregados.
Según McMillan detalla en un foro de desarrolladores como se realiza el procedimiento para burlar la seguridad del dispositivo, que se trata de, seleccionar la opción para llamadas de emergencia, seguida de la lista de contactos de emergencia. Ya llegados a esa instancia oprimimos el botón físico del terminal para poder salir del menú seguido rápidamente por el botón de encendido.
El sistema tiene su debida práctica pero, si se hace adecuadamente, desactivará la pantalla de bloqueo y permitirá acceder a todas las funciones del Galaxy S3.
McMillan no aclaró como encontró dicha falla e incluso puede ser que esa falla esté hecha a propósito por los propios ingenieros de desarrollo y luego olvidada. El error afecta a los modelos con sistema operativo Android en su versión 4.1.1. Por ahora no hay respuesta oficial por parte de la empresacoreana.




Deja un comentario