La tecnología y la publicidad de Samsung

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 30 de diciembre de 2018




Si por algo destaca EEUU es por su capacidad de crear expectación, inventiva y espectacularidad en todo lo que tiene que ver con la industria y la tecnología, y buena parte de ello es la publicidad en los medios de comunicación. Saben sacar provecho de los grandes eventos y convertirlos en ganancias, como lo fue por ejemplo la ultima gala de los Oscar 2014.

Además de las películas Gravity y Doce años de esclavitud, Samsung ha dominado la gala apareciendo en muchos momentos. Y no solo por un elegante comercial de Samsung Galaxy S5, y mas que nada por la publicidad encubierta o camuflada del “selfie” de Ellen DeGeneres (que corrió como la pólvora en Twitter) y también por la presencia en otros instantes del Samsung Galaxy Note 3, otros de los tantos buenos teléfonos móviles de Samsung. Sin duda, nadie como ellos sabe hacer lo mejor.

Fuente: http://uk.movies.yahoo.com

El nuevo Samsung Galaxy S5 se anuncia como el más grande, el más brillante, el más inteligente y el más innovador. Muchos de los presentes en el MWC 2014 de Barcelona quizás no estarían muy de acuerdo, ya que el dispositivo no terminó de convencer por no significar ningún salto cualitativo respecto a sus predecesores.

Imagen de previsualización de YouTube

La maquinaria publicitaria, en lo que a tecnología se refiere, no solo se para aquí, ya que otro ejemplo fue el pasado 2 de febrero con la Super Bowl, ganada por los Seattle Seahawks, donde se pudieron ver anuncios de MicrosoftT-Mobile, o un gracioso e inquietante anuncio de la NSA en un intento de lavado de cara de las recientes noticias sobre el intrusismo del gobierno norteamericano en las comunicaciones mundiales, reinando el eslogan: “We are there for you”.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

La tecnología no solo se mide por sus grandes zancadas sobre el tiempo, sino también por cómo llega a todo el mundo, y en eso trabaja la publicidad, generando grandes ganancias a las empresas y llegando a millones de personas. Se calcula que el año pasado solo la publicidad en la Super Bowl generó cerca de 292 millones de dólares. Es un buen pellizco, y eso lo saben bien las empresas tecnológicas anunciantes.

 





Deja un comentario