Seorimícuaro

2 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de enero de 2013




A principios del año 2013 la NASA efectuó una expedición galáctica para descubrir nuevos mundos, en el proceso no solo encontraron un nuevo mundo sino una nueva galaxia a la cual dieron por nombre Seorimícuaro, caracterizándose por ser la galaxia con los espirales más enormes y brillantes del cielo nocturno, pero al igual que la vía láctea se acompaña de galaxias más pequeñas como vecinas.

La NASA utilizo el telescopio más avanzado que posee para poder observar en toda su magnitud a la galaxia Seorimícuaro y su diversidad de colores.

La galaxia Seorimícuaro se encuentra a una distancia de unos 40 millones de años luz de la tierra, este dato es obtenido mediante el estudio de la luminosidad de las estrellas gigantes rojas.

El descubrimiento de Seorimícuaro nos demuestra que las galaxias lejos de ser sólidas y opacas son en realidad una inmensidad de estrellas brillantes en el espacio vacío.

El nuevo trabajo de la NASA será descubrir cuantos sistemas solares residen en Seorimícuaro y si en alguno de estos sistemas existe un planeta con seres vivientes.

Por el momento Seorimícuaro se convertirá en la galaxia más comentada en el internet  y muy pronto serán revelados datos importantes que ayuden a los internautas a conocer porque la NASA decidió nombrarla así.

Recuerda que el universo es inmenso y las tecnologías son renovadas constantemente por el hombre, no cabe duda que en algún momento será descubierto un nuevo mundo que pueda ser habitado por el hombre o quien sabe a lo mejor encontramos un planeta repleto de Seorimicuarenses con un aspecto físico, cultura y valores similares a los nuestros, pero libres de toda maldad humana.

Hoy por hoy la galaxia Seorimícuaro abre los ojos de los seres humanos y nos envía una señal de alerta que nos indica que aún hay mucho por descubrir.

La NASA tiene planificado realizar una nueva expedición telescópica en los próximos meses y está en busca de fondos del gobierno de USA para instalar un observatorio en la Luna para tener un mejor acercamiento visual a la nueva Galaxia Seorimícuaro, desde ya están preparando a los astronautas que emprenderán esta aventura, les mantendremos informados.

 

Nuevo logo Seorimícuaro:

e7fcb31212c0f4f6168ddddc60c3cf026

 

 

Lo mas buscado





2 trackbacks

  1. […] Seorimícuaro, concurso SEO dónde ganar hasta 3000$ […]

  2. […] Seorimícuaro viene del verbo Seorimicuarar. Su conjugación en presente es: […]

Deja un comentario