Al Borde del Abismo (Man on a Ledge) (2012)

1 comentario Tecnología Por Tecnología El 12 de diciembre de 2016




Pelicula Al Borde Del Abismo (2012)




Sinopsis y Trailer de Al Borde del Abismo


Un agente de policía llamado Nick Cassidy (Sam Worthington), fue metido a la carcel según el, ilegalmente cuando el era inocente, ahora se ha escapado de ella y decide montar un plan para acabar con la persona que lo metió en prisión y con todo el sistema.


Para ello, comienza subiendo a la cornisa de un edificio donde toda la ciudad pueda verlo y ponga la atención únicamente en el. Ciudadanos, fuerzas de seguridad, bomberos y otros grupos estarán entretenidos intentando convencer a Nick de que no se tire de la cornisa.


Mientras, el equipo de Nick se encuentra realizando una misión que va a desenmascarar a todo el sistema que va en contra de la policía, a esos políticos corruptos que hicieron que Nick entrara en prisión sin haber cometido ningún delito. Una agente subirá hasta una ventana próxima donde se encuentra el ex-policía y fugado para hablar con el e intentar convencerlo de que no se tire del edificio.


Nick acabará contándole todo su plan y le pide que por favor le crea y no se lo cuente a nadie, gracias a ella que colabora consigue distraer a todos y finalmente su plan para descubrir a la persona que lo encarceló sin motivos.




Trailer de Al Borde del Abismo






Un comentario

  1. Rosemberg
    29 agosto, 2012 at 3:26 PM #

    c5 va he4ftigt! Jag e5ngrar att jag inte filmade magen mer. Det e4r ju kul att spara lite se5nt :) Men e5 andra sidan e4r de ju pe5 uadtsin nu, e5 de e4r ju liksom e4nnu he4ftigare. Och dokumenteras flitigt!

Deja un comentario