Area 407 (Tape 407) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Area 407 2012




Sinopsis y Trailer de Area 407


Es la víspera de año nuevo y en Nueva York despega un avión repleto de pasajeros que se dirigen para celebrar el año nuevo en Los Angeles. Dos jóvenes hermanas tienen una cámara de vídeo y graban todo lo que van celebrando, graban a los pasajeros y ríen haciendo bromas a la cámara.


Minutos después de despegar, el avión en el que viajan perteneciente al vuelo 37A comienza a experimentar unas fuertes turbulencias que hacen que los pilotos pierdan el control del avión, cunde el pánico durante el accidente hasta que se estrellan en un territorio llamado Area 407, una vieja zona en la que el gobierno de los Estados Unidos hacía pruebas de lo más extrañas fuera de los ojos de cualquier ciudadano estadounidense.


Los primeros supervivientes comienzan a inspeccionar la zona donde se han estrellado, mientras una de las hermanas ve que su cámara no se ha roto y comienza a grabar, la noche ya es cerrada y pronto van a comenzar a experimentar con algunas de las criaturas más extrañas con las que el gobierno ha trabajado. Pronto empiezan a ser atacados algunos de los supervivientes y las hermanas intentarán huir junto a otros de los pasajeros del vuelo 37A.


Se esconderán donde puedan pero las criaturas son muy inteligentes y siempre acaban encontrándoles, tienen una gran boca con numerosos dientes, lo que las hace muy letales a la hora de atacar a una persona humana. Muchos de los pasajeros morirán intentando sobrevivir a ellas.




Trailer de Area 407






Deja un comentario