Atraco por Duplicado (Flypaper) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 27 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Atraco por Duplicado 2012




Sinopsis y Trailer de Atraco por Duplicado


Un ciudadano normal y corriente como Tripp Kennedy (Patrick Dempsey), se encuentra a última hora del día en la cola de una sucursal bancaria, en ese momento irrumpen en el lugar dos bandas  diferentes con la misma intención, robar el banco.


Una de las bandas se encuentra organizada con ladrones profesionales, la otra la componen dos ladrones de tres al cuarto llamados Mermelada y Mantequilla. Tripp se abalanza contra la cajera de la sucursal con el fin de salvarla de un posible tiroteo, ella se presenta bajo el nombre de Kaitlin (Ashley Judd). Se encuentran escondidos tras las ventanillas para no ser vistos por los atracadores.


A causa del intento de atraco, los empleados de la sucursal han activado el sistema de seguridad, este cierra todas las puertas del edificio dejando a todo el mundo encerrado en su interior, tanto clientes como empleados y atracadores. Comienza una lucha entre los dos grupos que querían asaltar el banco, mientras, Tripp y Kaitlin intentarán salvarse de todas las formas posibles a la vez que querrán salvar la situación para evitar el atraco y de paso evitarse el uno al otro por que se están enamorando. Esta última no la conseguirán tan fácilmente.




Trailer de Atraco por Duplicado






Deja un comentario