Axed (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 7 de noviembre de 2016







Sinopsis y Trailer de Axed


El mundo esta sumergido en una grave y duradera crisis que está afectando a todas las empresas económicamente, hasta tal punto que tienen que despedir a empleados para poder mantener un nivel sostenido de su propia economía interna.


En este caso, Kurt Wendell siempre ha vivido del trabajo, el cual le ha ayudado a mantener una vida de clase media con la que no preocuparse del dinero y poder llevar una vida tranquila, ahora y por desgracia al crisis lo ha alcanzado, han tenido que despedirle y a su edad ya no puede encontrar un trabajo acorde a sus habilidades, al bajar al parking a por su coche, rompe a llorar por la rabia y la impotencia de haber sido despedido.


Al llegar a casa decide no informar a su familia de lo que ha ocurrido en el trabajo, sin embargo comienza a realizar recortes para ahorrar en su casa y les dice a sus hijos que no acudan a la escuela ese día. Coge a su familia y se la lleva lejos de la ciudad, a una casa rural en un lugar remoto.


Allí comenzarán a ocurrir cosas muy extrañas, alguien atacará a la familia y Kurt intentará defenderla para encontrar a la persona que quiere asesinarles, encontrará un hacha y con la ayuda de la herramienta luchará contra el agresor a la vez que tendrá que controlar a su familia para que no cunda el pánico.




Trailer de Axed






Un comentario

  1. avatar Devontae
    30 agosto, 2012 at 10:39 AM #

    I thought New Moon was about 100 times beettr than Twilight which speaks more to how bad I thought Twilight was then how ‘good’ New Moon was. Unfortunately, I have to see it ’cause I’m a total fanger banger and I’ve seen so many very bad straight to video vampire movies that I can’t really pass this up can I?

Deja un comentario