Black Cobra (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 4 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Black Cobra 2012




Sinopsis y Trailer de Black Cobra


Un hombre tiene encarcelado a su padre en una prisión de Sudáfrica, para pagar su libertad se ve obligado a traficar con diamantes negros por todo el mundo, negociando la gente más peligrosa de los rincones más oscuros de numerosos países.


Nuestro protagonista se dirige esta vez hasta Estados Unidos, donde tiene que cerrar un trato bastante importante pero toda la transacción tiene que transcurrir como cualquier otra. No será así ya que durante la negociación, es traicionado e intentan asesinarle para no dejar pruebas, por suerte es Black Cobra, gracias a los movimientos de la cobra, consigue luchar con una velocidad espectacular y una habílidad nunca vista.


Lo que no se espera es que sus rivales también son fuertes y no se lo van a poner nada fácil, deberá luchar por conseguir el dinero para sacar a su padre de la prisión sudafricana mientras tiene que pelear contra sus enemigos para no ser asesinado. El negocio de los diamantes negros es un tráfico muy buscado por todas las mafias del mundo por lo que intentarán borrarlo del mapa de todas las maneras, aunque no saben que nuestro protagonista no se lo pondrá nada fácil.




Trailer de Black Cobra






Deja un comentario