Blancanieves y La Leyenda del Cazador (Snow White and the Hunstman) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 27 de septiembre de 2016




blancanieves la leyenda del cazador sinopsix 2012




Sinopsis de Blancanieves y La Leyenda del Cazador (Snow White and the Hunstman) (2012)


Toda la historia de esta película se centra en el cuento original infantil “Blancanieves”, en este caso se convierte en una producción con mucha acción que no tendrá nada que ver con la película de dibujos que crearon para el público infantil. El Cazador se convierte en el narrador de la película, contando quién es Blancanieves y los motivos por los que la reina malvada, Ravenna (Charlize Theron), intenta asesinarla.


Blancanieves es hija del Rey Magnus (Noah Huntley) y de la Reina Eleanor (Liberty Ross), la cual muere a muy temprana edad dejando solos al Rey y a su hija Blancanieves. El Rey Magnus se enamora más tarde de Ravenna, la reina malvada que dirigía los ejércitos oscuros, Magnus queda prendado de su gran belleza y acaba casándose con ella, esa misma noche la reina malvada lo asesina como venganza por todas las mujeres que han sido utilizadas por los reyes únicamente por su belleza.


Mientras la reina malvada Ravenna toma el control del que ahora es su reino, uno de los guerreros más leales del Rey Magnus, Duke Hammond (Vincent Regan), intenta ayudar a Blancanieves a escapar de las garras de la malvada reina pero ambos son capturados por Finn (Sam Spruell), el hermano de Ravenna que encierra a Blancanieves en los calabozos del castillo. La reina malvada es muy amante de su belleza y por eso cada día le pregunta a su espejo: “¿Quién es la más bella del reino?” a lo que el espejo responde siempre que ella es la más bella pero que una joven llamada Blancanieves se convertirá en una mujer mucho más bella que Ravenna.


La reina malvada hace llamar a su ejército junto al Cazador (Chris Hemsworth) para ir en la búsqueda de Blancanieves, prometiéndole al Cazador que si consigue traérsela revivirá a su esposa fallecida, de todos modos si se negaba a buscar a Blancanieves sería ejecutado.




Trailer de Blancanieves y La Leyenda del Cazador (Snow White and the Hunstman) (2012)






Deja un comentario