Bones Episodio 1 Temporada 1 Piloto (Pilot)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 2 de octubre de 2016




bones 1x01 piloto sinopsix 2012




Bones Episodio 1 Temporada 1 Piloto (Pilot)


En el capítulo piloto se comienza presentando a todos los personajes más principales de la serie para ambientarnos en la historia. La Doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) se encuentra entre los mejores antropólogos forense del mundo, es una escritora muy reconocida y acaba de publicar un libro en el que cuenta la historia de una antropóloga forense y su compañero del FBI, ha sido contratada para trabajar en el instituto Jeffersonian de investigación.


Temperance es enviada a investigar la escena de un crimen en el que ha muerto una joven, lo que parecía un típico asesinato aleatorio acaba convirtiéndose en una escena que aportará bastantes pruebas. A la Doctora Brennan le asignan un compañero para seguir el caso, el Agente Especial Seeley Booth (David Boreanaz) quien queda prendado de la belleza de Brennan pero aún así necesitan colaborar para terminar descubriendo las causas de la muerte de la joven. Para la investigación contarán con la ayuda de Ángela Montenegro (Michaela Conlin) y el Doctor Jack Hodgins (TJ Thyne).


Finalmente y uniendo cabos sueltos consiguen averiguar que la joven asesinada era amante del Senador Bethlehem, el Agente Selly Booth se pone en marcha para investigar la relación que mantenían ambos y los motivos por los cuales el senador habría decidido acabar con la vida de la joven. Finalmente, Booth y Temperance quién pasa a ser llamada “Bones” (Huesos) por culpa de Booth terminan sacándole información al Senador Bethlehem, quién confiesa que la asesinó para que no le contara nada a su mujer, quién desconocía que su marido se veía en ocasiones con otras jóvenes.





Deja un comentario