Bones Episodio 10 Temporada 1 La mujer en el aeropuerto (The Woman at the Airport)

1 comentario avatar Por Tecnología El 18 de octubre de 2016




bones episodio 10 temporada 1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 10 Temporada 1 La mujer en el aeropuerto (The Woman at the Airport)


La Doctora Brennan está siendo entrevistada en un programa reconocido de televisión a donde ha acudido para hablar de su libro tan vendido, durante la entrevista la presentadora solo le pregunta por su vida privada y finaliza preguntándole que si quiere tener hijos a lo que Brennan se niega rotúndamente, alegando que tal y como está el mundo es mandar a los hijos directamente a la tortura.


En este caso, Booth y Huesos necesitan examinar un coche incendiado, en su interior se encuentra el cuerpo adulto de una mujer calcinado por las llamas, además, aparece la zapatilla de un niño de entre unos 5 y 8 años, según un examen realizado a la víctima en el Jeffersonian para calcular la última vez que dió a luz. Durante la investigación, una inspectora del FBI llamada Samantha Pickering investigará uno a uno a todos los empleados del Instituto Jeffersonian para determinar si realmente son aptos para trabajar en casos clasificados, Pickering ignorará a Hodgins lo que lo hará irritarse e intentar demostrar a la fuerza que es una persona loca y que va en contra de los altos cargos de Estados Unidos.


La víctima calcinada es Polina Rozalina Semov, la cual estaba casada con el dueño de una empresa de protección militar y el mismo que se tenía que presentar a un juicio por enviar materiales defectuosos a Irak aún a sabiendas de que no iban a realizar su función al 100%, por ello se le podrían atribuir varias muertes de militares estadounidenses. En la boca de la victima se encuentra una oreja humana, la cual está siendo examinada para obtener datos del asesino, mientras, un paquete llega para el Agente Selly Booth el cual contiene un dedo, el dedo de Donovan Decker, hijo de Polina y Carl Decker. Ahora se sabe que el padre de Donovan no podría hacerle eso a su hijo y por ello comienzan a sospechar de que podría ser una banda organizada.





Un comentario

  1. avatar Laura
    30 agosto, 2012 at 2:34 AM #

    Heey,mto obrigado pelos veddeos…Amo de paixe3o seu blog,e ennetdo q f1 deve ser fe1cil aturar comente1rios exdruxulos,ridedculos…por isso Paarabe9e9ns ! Continue fzdo pessoas como eu,Felizes !!!

Deja un comentario