Bones Episodio 11 Temporada 1 La Mujer en el Aeropuerto (The Woman in the Airport)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 19 de octubre de 2016




bones episodio 11 temporada 1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 11 Temporada 1 La Mujer en el Aeropuerto (The Woman in the Airport)


Hodgins y Goodman comienzan discutiendo mientras se encuentran en medio de una identificación de un esqueleto de la Edad del Hierro con una antigüedad de 1500 años, ambos tienen una opinión distinta sobre que generación de humano sería. Booth acude en este caso a Brennan con una fotografía aérea del Aeropuerto de Los Angeles, en la que con un círculo rojo indica donde ha aparecido el cuerpo de una mujer devorada por coyotes.


Al acudir al aeropuerto, los empleados han trasladado a la víctima a otro lado ya que los pasajeros podían verla cuando los aviones aterrizaban en pista. Durante el examen del cuerpo, Brennan informa de que es una mujer de unos 20 años y numerosas cirugías por todo el cuerpo, conectan con el Jeffersonian y envían los rayos x realizados a la víctima. Se detecta que tiene implantes mamarios y que fue asesinada de una puñalada con un objeto punzante, los implantes pueden contener un número de serie, el cual los llevará hasta el Doctor Kostov quién les informa de que denunció el robo de ambos implantes y había operado a una prostituta por que los suyos tenían pérdidas de silicona.


Tras hablar con la madame de un club que les proporciona el Doctor Kostov, les comunica que denunció la desaparición de una de sus prostitutas llamada Rachel y se reúnen con una de sus amigas y compañeras de trabajo, Leslie Snow. Todo les acaba llevando hasta el Doctor Atlas, un prestigioso cirujano que había desarrollado sus propios materiales de cirugía para realizar modificaciones mandibulares, les presta sus utensilios y descubren que el asesinato se dio a cabo con uno de ellos pero el Doctor Atlas confiesa que dejó de ver a la que el llamaba “Susan” por que era adicta a la cirugía plástica. Junto al cuerpo habían encontrado una uña con un diamante, Booth cae en la cuenta de que la amiga de la víctima, Leslie Snow, tenía esas mismas uñas y tras quedar con ella la agarra de la mano y comprueba que le falta una. Leslie Snow es detenida y enviada a prisión por el asesinato de su compañera, la cual se llamaba en realidad Alison Holmes.





Deja un comentario