Bones Episodio 14 Temporada 1 El Hombre en la Calle (The Man on the Fairway)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 22 de octubre de 2016




bones episodio 14 temporada 1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 14 Temporada 1 El Hombre en la Calle (The Man on the Fairway)


Brennan es informada de que una avión privado del estado se ha estrellado con 5 diplomáticos chinos que viajaban como pasajeros. Una vez en el lugar de lo ocurrido, comienzan a investigar el avión para descubrir cual fue al causa de la muerte, Goodman les informa de que al ser un viaje privado del estado la información no puede salir a la luz en ningún momento.


Durante la investigación del terreno, Brennan se hace con un fémur sin calcinar, la doctora llega a la conclusión de que ese hueso pertenece a una sexta persona, podría tratarse de una víctima que se encontraba en la zona de la ocurrido antes de que se produjera el accidente aéreo que había costado la vida de 5 diplomáticos. Rápidamente informan a Goodman de lo descubierto en la zona del suceso, el les pide que se centren únicamente en el accidente de avión y no en el fémur encontrado.


Brennan es una amante de su trabajo y muy curiosa, con lo que junto a su equipo del Jeffersonian trabajarán en la investigación del hueso a la vez y a escondidas para que Goodman no se entere de lo que están haciendo. Finalmente descubren briznas de madera en el fémur y encuentran una uña de la víctima misteriosa, todo los lleva a un aserradero de la zona en el cual descubren que la víctima era el padre del que ahora es dueño de la empresa. Al examinar la uña detectan restos de poliuretano tal vez por arañazos, al registrar el aserradero encuentran un congelador con arañazos y compuesto por poliuretano, todo finaliza cuando descubren que el hijo mató a su padre para quedarse con el negocio.





Deja un comentario