Bones Episodio 15 Temporada 1 Dos Cuerpos en el Laboratorio (Two Bodies in the Lab)

2 comentarios avatar Por Tecnología El 23 de octubre de 2016




Sinopsis de Bones Episodio 15 Temporada 1 Dos Cuerpos en el Laboratorio (Two Bodies in the Lab)

 

En este episodio, alguien desconocido intenta asesinar a la Doctora Brennan de todas las maneras. Ella había quedado a desayunar con una persona, antes de que el supuesto hombre se presentase, un francotirador tirotea la cafetería donde varias personas incluída Brennan y Booth se encontraban en el interior, más tarde la persona con la que había quedado Brennan aparece por que se había retrasado, Booth no cree al hombre y lo tacha de culpable del intento de asesinato de la doctora.

 

Booth intenta en todo momento proteger a Brennan, durante todo el episodio la vigilará e inspeccionará todos los lugares por los que ella se desplaza para evitar que la misma persona intente asesinarla. Mientras investigan varias muertes relacionadas con la mafia, un nuevo agente del FBI aparece para colaborar con el Agente Booth, el mismo que cree que el francotirador se encuentra muy relacionado con la oficina del FBI, ya que cada asunto que comentan o cada movimiento que realizan ambos acaba descubriéndolo.

 

Finalmente, Brennan se encuentra a solas con el nuevo agente del FBI, llamado Jamie Kenton con  el que acaba conversando sobre el proyectil que impacto contra las cristaleras de la cafetería con el fin de asesinarla. Kenton, se ve apurado por el momento y saca un cuchillo apuntando hacia Brennan, realiza una muesca en el mismo como había hecho con sus anteriores víctimas e intenta atacar a Brennan, en ese momento Booth y sus compañeros del FBI irrumpen en el lugar. Booth acaba con el intento de asesinato disparando a Kenton.

 

Ya en el hospital, mientras curan a Kenton para próximamente encarcelarlo, Brennan da las gracias a Booth antes de irse de viaje. Finalmente cancela el viaje para darle las gracias al agente y compañero que le ha salvado la vida.





2 comentarios

  1. avatar Poock
    23 julio, 2012 at 3:14 AM #
  2. avatar replica watches poort
    30 julio, 2012 at 8:14 PM #

    graham swiss replica watches omega james bond replica watches replica breguet 4927 watches swiss made http://bigreplicastore.com/ – fake replica imitation watches watches channel replicas

Deja un comentario