Bones Episodio 16 Temporada 1 La Mujer en el Tunel (Woman in the Tunnel)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 23 de octubre de 2016




bones episodio 16 temporada 1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 16 Temporada 1 La Mujer en el Tunel (Woman in the Tunnel)


Brennan y Booth bajan hasta los tuneles más profundos de Washington D.C. para investigar el cuerpo de una mujer, encuentran a dos agentes vigilando el cuerpo que está siendo devorado por las ratas, Brennan arrebata el arma a Booth para disparar a varias de las ratas, esto distraerá a las otras para apartarlas del cuerpo de la víctima, Selly le recrimina que tendrá que realizar un informe para convencer a los altos cargos del FBI de para que utilizó esos disparos.


Al realizar el examen del cuerpo, descubren que la víctima se llamaba Marni Hunter y era una famosa productora de documentales, esta vez se centraba en las personas que viven en los túneles que se encuentran en las profundidades de Estados Unidos, las cuales han creado una civilización paralela a la que vive arriba. Marni Hunter era una gran amiga de una de las personas que se encargaba de organizar a todas las que vivían en las profundidades llamada Harold.


Un hombre de raza negra, llamado Harold era el que dirigía toda la civilización de los bajos fondos, al principio creen que el fue quien asesinó a Marni por que tiene una moneda antigua que podría valer cientos de dólares. Harold intenta hacer entrar en razón a Booth diciendo que Marni se la regaló por ayudarla a realizar el documental, Duke y Kyle eran los cámaras y ayudantes de Marni, gracias a una grabación se comprueba que encontraron un tesoro y que Duke, con un piolet de alpinismo asesinó a Marni para quedarse con todo el tesoro.


Brennan descubre el lugar donde se encuentra el tan ansiado botín, coincidiendo con los asesinos de Marni. Kyle empuja a Brennan para atacarla pero ella se defiende y Booth acaba deteniendo a ambos. Finalmente Booth y Brennan acaban acompañando a Harold, el hombre que vivía en los túneles hasta ellos, donde todos los que vivían con el lo reciben con cálidos abrazos. Brennan entrega a Harold la moneda con gran valor para que siempre recuerde a su amiga Marni.





Deja un comentario