Bones Episodio 2 Temporada 1 El Hombre del Todo terreno (The Man in the S.U.V.)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 4 de octubre de 2016




el hombre en el todoterreno sinopsix 2012




Sinopsis de Bones Episodio 2 Temporada 1 El Hombre del Todo terreno (The Man in the S.U.V.)


Hamid, un hombre árabe y miembro de la Arab American Frienship Asociation (Asociación Árabe de Amigos de América), sale hacia su todoterreno con marcas en la cara a causa de alguna infección o reacción química. Se encuentre muy nervioso, tiene mucha calor e intenta llamar una y otra vez a su hermano Farid quién no le coge las llamadas, finalmente al parar al lado de la terraza de una cafetería, una bomba situada en el interior del todoterreno hace explosión, matando a Hamid e hiriendo a varias personas que se encontraban en los alrededores.


Todo apunta a que ha sido un acto terrorista al identificar el cuerpo del interior del todoterreno. Intentan buscar a familiares y consiguen dar con Hamid su hermano, también con la misma reacción química que le ha dañado la piel, Hamid afirma que esa reacción es una enfermedad que ambos hermanos compartían genéticamente, Booth y Brennan consiguen descubrir que la reacción de su piel era debida a un elemento químico encontrado en el todoterreno, utilizado para crear bombas y presente frecuentemente en varios atentados terroristas con coches bomba.


Durante la investigación consiguen averiguar el origen de la bomba y todo apunta al apartamento de Hamid, el hermano del fallecido Farid donde encuentran manuales para construir bombas, una bomba construida sin utilizar y varios elementos por todo el apartamento que se utilizan normalmente para crear bombas. Finalmente descubren que Hamid es un terrorista que intenta destruir América y se había vengado de su propio hermano haciéndo explosionar su todoterreno porque Farid era un defensor de América.





Deja un comentario