Bones Episodio 3 Temporada 1 El Niño en el Árbol (A Boy in the Tree)

1 comentario avatar Por Tecnología El 12 de octubre de 2016




bones 1x03 huesos sinopsix 2012




Sinopsis de Bones Episodio 3 Temporada 1 El Niño en el Árbol (A Boy in the Tree)


Este nuevo caso comienza en un instituto para hijos de personas de alto nivel en la sociedad estadounidense, famosos o políticos, entre otros. En un árbol de los jardines del instituto han encontrado el cuerpo de un joven colgado de una soga y en avanzado estado de descomposición, todo apunta a un ahorcamiento, ahora es el momento de que Booth y la Doctora Brennan investiguen el caso para averiguar a quién pertenece el cuerpo y si fue asesinado o en cambio un suicidio.


Durante la inspección del cuerpo en el Instituto Jeffersonian, huesos descubre un implante coclear en el oído del cadáver y busca en la base de datos el código de identificación del implante que devuelve la información de que el joven ahorcado es Néstor Olivos, hijo del embajador de Venezuela en Estados Unidos. Jack Hodgins, entomólogo del Jeffersonian, descubre que en el interior de los estómagos de los insectos que devoraban el cadáver, hay restos de una gran cantidad de ketamina, la cual había ingerido minutos antes de morir.


La Doctora Brennan descubre que el hueso hioides de Néstor estaba roto pero según la edad que tenía la joven víctima es imposible, más tarde averigua que junto con la ketamina y un atragantamiento, Néstor intentó vomitar pero no pudo a causa de la soga que envolvía su cuello y por ello gracias a los ácidos estomacales, el hueso hioides se debilitó, rompiéndose y causando la muerte a la víctima. Finalmente se encuentran restos de otra persona que acaba confesando el asesinato de Néstor Olivos.





Un comentario

  1. avatar garlock
    27 junio, 2012 at 11:13 PM #

    Pues esta serie de Bones a mi aun no me convence mucho, asi que no la veo, pero igual si siguen redactando sobre ella y me engancho, capaz que me pongo a verla desde el principio

Deja un comentario