Bones Episodio 4 Temporada 1 El Hombre en el Oso (The Man in the Bear)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 13 de octubre de 2016




bones episodio 4 temporada 1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 4 Temporada 1 El Hombre en el Oso (The Man in the Bear)


Brennan y Booth son avisados para un caso en Aurora, donde la veterinaria de la zona rural ha encontrado un brazo humano en el interior de un oso muerto. Mientras la doctora Brennan investiga el brazo, puede comprobar que tiene marcas de dientes o de sierra, como si alguien lo hubiera cortado antes de dárselo de comer al oso, quien había muerto por comer basuras y residuos que los turistas que pasan por el bosque van abandonando.


Los hombres de Aurora están faltos de cariño y por ello todos van detrás de la Doctora Brennan quien, inocente, no se da cuenta en ningún momento de que intentan ligar con ella hasta que el Agente Booth la hace entrar en razón. Mientras, Huesos, sigue enviando restos humanos y excrementos del oso al Jeffersonian, gracias a Charlie, un joven guapo y en buena forma que ha leído su libro y la ayudará con los envíos.


Más tarde informan a Brennan que las marcas que contenía el hueso del brazo corresponden a una dentadura humana, con lo que ahora además de buscar a un asesino, buscan a un caníbal. El Doctor Hodgins encuentra entre los restos una trufa proveniente de árboles infestados, para ello acuden al guardabosques de la zona, un indio que al ver la llegada del Agente Booth corre y consigue adentrarse en el bosque, huyendo del agente. Más tarde se presenta en comisaría para decir que los indios y el FBI no congenian bien y por eso escapó.


Tras investigar la casa del guardabosques, descubren que es cazador furtivo y lo amenazan con denunciarle y meterlo en prisión, por ello Sherman Rivers (El Guardabosques) los lleva hasta la zona donde se encuentran los árboles infestados a cambio de evitar ser denunciado por el FBI, ahí encontrarán los restos de Adam Langer y Ann Noyes, dos jóvenes con un disparo en la cabeza. El brazo pertenecía a Adam y Ann tiene el pecho abierto, le falta el corazón y aún no han podido encontrar al canibal. Gracias a la investigación de ambos, consiguen averiguar que ya habían hablado con el canibal pero no se habían dado cuenta de nada, lo detienen y cierran la investigación.





Deja un comentario