Bones Episodio 5 Temporada 1 Un Chico en un Arbusto (A Boy in a Bush)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 13 de octubre de 2016




bones episodio 5 temporada1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 5 Temporada 1 Un Chico en un Arbusto (A Boy in a Bush)


Esta vez Bones y Booth se enfrentan al asesinato de un niño de seis años llamado Charlie Sanders, en su búsqueda encuentran el cuerpo en alto estado de descomposición y toda su ropa intacta a un lado, todo indica a que fue abusado sexualmente y luego asesinado. Trasladan el cuerpo del niño hasta el Instituo Jeffersonian, donde Zack un estudiante en prácticas trabaja junto a Brennan para aprender más sobre el trabajo que le espera.


La doctora pide a Zack que huela la boca del cadáver para comprobar si existe otro olor diferente de los típicos de un cuerpo en descomposición, así es, el olor corresponde a un elemento químico para insecticidas y fungicidas. Mientras, el agente Booth se acerca a la casa de Charlie, donde su madre, Margaret Sanders se encuentra junto a sus otros tres hijos, Shawn, Skyler y David con los que Booth habla sobre videojuegos para distraerlos por lo ocurrido.


Ellie Sanders, madre de Charlie informa al FBI de que cuando su hijo desapareció, se encontraba en el parque jugando junto a sus hermanos, más tarde se descubre que no fue así y gracias a las cámaras de seguridad de un centro comercial pueden comprobar como Charlie se encontraba en el interior del centro, es llamado por una persona que no aparece en el ángulo de la cámara y desaparece junto a ella. Angela, una artista y muy liberal, es la encargada de las reconstrucciones de las caras de las víctimas en forma de bocetos y les ayuda analizando el vídeo de la cámara de vigilancia donde comprueban, gracias a un reflejo en un cristal, que la persona que llama a Charlie en el Centro Comercial no es ni más ni menos que su hermano Shawn.


Tras interrogar a Shawn, la doctora Brennan, la cual fue una niña de orfanato durante varios años de su juventud conversa con Shawn, quién finalmente confiesa a Brennan que quién quería a Charlie era el vecino de la familia Sanders, el Señor Nelson. Todo concuerda ya que trabaja en una empresa de exterminio de insectos y encuentran el producto químico que utilizó para atacar a Charlie y luego agredirlo sexualmente.





Deja un comentario