Bones Episodio 6 Temporada 1 El Hombre en la Pared (The Man in the Wall)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 14 de octubre de 2016




bones episodio 6 temporada 1 sinopsix




Sinopsis  de Bones Episodio 6 Temporada 1 El Hombre en la Pared (The Man in the Wall)


Angela y Temperance acuden a un club de la ciudad para salir de fiesta, Angela cree que si saca a Brennan por la noche para socializarse con la gente podrá aprender más y volverse más “humana” ya que Brennan siempre se ha centrado en sus estudios y conocimientos para ver a las demás personas, utilizando términos técnicos para describirlas. Mientras bailan en un club donde pincha Hip Hop uno de los Deejays más reconocidos de la ciudad, Brennan conversa con Ángela y  le comenta que le gusta mucho ese estilo de música y la denomina como música tribal.


Varias personas afroamericanas que se encuentran alrededor de Brennan comienzan a recriminarle que si los identifica como personas de tribus, la doctora intenta razonar con ellos pero al intentar agredirla, se defiende y terminan dañando la pared del club. Una gran nube de polvo invade todo el local, Ángela se da cuenta rápidamente de que se trata de cocaína pero ya es tarde y Brennan se encuentra bajo los efectos de la misma al haberla respirado.


Tras la pared, aparece un cuerpo momificado, que más tarde se descubrirá que pertenecía a Dj Mount, otro famoso Deejay de la zona que rivalizaba fuertemente con Dj Rulz, que pinchaba esa misma noche en el club. Brennan no puede dormir a causa de los efectos de la droga y la investigación se convierte para ella en una auténtica comedia por las alucinaciones que sufre. Se descubre más tarde un piercing con sangre que pertenecía a la novia de Dj Mount, la cual fue perseguida por el dueño del club pensando que ella tenía su dinero.





Deja un comentario