Bones Episodio 7 Temporada 1 Un Hombre en el Corredor de la Muerte (A Man on Death Row)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 17 de octubre de 2016




bones episodio 7 temporada 1 sinopsix




Sinopsis de Bones Episodio 7 Temporada 1 Un Hombre en el Corredor de la Muerte (A Man on Death Row)


Bones y Booth siguen investigando el caso de la muerte de Roy Taylor, también llamado Dj Mount en sus actuaciones, el era uno de los mejores deejays de Washington D.C. y competía contra Dj Rulz con una relación muy dura que los hacía casi enemigos. Para conseguir la identidad de la victima, la Doctora Brennan corta las manos de la misma, la cual se encontraba momificada a causa de la corriente de aire que se había formado en el hueco de la pared donde se encontraba, esa corriente había secado su piel mucho más rápido que cualquier cadaver que se encuentra al aire libre.


Temperance rehidrata las manos con un líquido especial, más tarde y con la ayuda de un guante extrae los huesos de la mano y coloca su mano como si fuera la suya, de ahí consigue extraer una huella perfecta que permite saber la identidad de la víctima. Jack Hodgins y Brennan descubren que una bolsa de metanfetamina fue presionada contra la cara de Dj Mount, quién más tarde recibiría un golpe que causaría su muerte. El padre de Dj Mount conversa con los agentes y niega rotundamente que su hijo tuviera alguna conexión con las drogas, ya que era un asiduo de la iglesia y un gran amante de dios.


Finalmente, descubren que ambas víctimas tenían golpes idénticos. El Agente Booth termina discutiendo con el dueño del local, Hall, quién con la ayuda de su bastón intenta agredir al agente del FBI, en ese momento Booth arrebata de las manos el bastón al dueño del recinto y Brennan se da cuenta de que esa podría ser el arma homicida y Hall es detenido como presunto asesino de las dos víctimas.


Bones y Booth siguen investigando el caso de la muerte de Roy Taylor, también llamado Dj Mount en sus actuaciones, el era uno de los mejores deejays de Washington D.C. y competía contra Dj Rulz con una relación muy dura que los hacía casi enemigos





Deja un comentario