Bones Episodio 9 Temporada 1 El Hombre en el Refugio Radioactivo (The Man in the Fallout Shelter)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 18 de octubre de 2016




bones episodio 9 temporada 1 sinopsix



Sinopsis de Bones Episodio 9 Temporada 1 El Hombre en el Refugio Radioactivo (The Man in the Fallout Shelter)


Tras encontrar el cadaver de un hombre en bunker, todos se encuentran en el Instituto Jeffersonian a la espera del análisis del cadáver, es navidad y el equipo al completo está deseoso de terminar la investigación para poder marchar a sus casas y celebrar la navidad con sus familias. Hodgins ha preparado ponche para todos pero no se lo dejan tomar en horario de trabajo, de todos modos y como a Hodgins no le gusta que nadie le diga lo que tiene que hacer, desobedece y bebe ponche mientras cortan los huesos del cadáver.


Al parecer el cuerpo contiene altos niveles radioactivos con lo que al intentar extraer parte de un hueso, se activa la alarma de contaminación y protección bioquímica, cerrando automáticamente todas las puertas del recinto y evitando que todo el personal que se encuentre en su interior no pueda salir a la calle de ninguna manera, ya que si se encuentran contaminados podrían crear una epidemia.


La victima del bunker se llama Lionel Little, a la que habían encontrado con un traje hecho a medida en una sastrería cercana y en la cual aún había una camisa que el propio Lionel tenía que haber ido a recoger, habiendo sido asesinado en 1983. Este hombre dejó embarazada a su limpiadora afroamericana, en esa década la raza negra estaba muy mal vista con lo que huyeron y se escondieron en un refugio. Lionel llevaba en el interior de su traje una moneda con un valor de 100.000 $, algo que se le escapó al dueño del refugio a la hora de asesinarlo.


Finalmente la contaminación desaparece y aunque todos han visto a sus familias por una mampara protegida, han vivido como una familia del trabajo, dándose regalos. Brennan recibe un paquete y aunque no se ve el interior, finaliza con los ojos de la doctora húmedos de emoción.





Deja un comentario