Caballo de Batalla (War Horse) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Caballo de Batalla 2012




Sinopsis y Trailer de Caballo de Batalla


Albert es un joven británico que vive en una granja, en ella su caballo y más fiel amigo Joey con quien vive desde hace varios años. La Primera Guerra Mundial estalla y el padre de Albert se ve obligado a vender a Joey a la caballería del ejército de Reino Unido para que puedan luchar en el frente formado para la guerra.


Joey es un caballo muy valiente y aunque se encuentra en las situaciones más duras posibles dentro de la guerra, conseguirá luchar para sobrevivir entre aliados y rivales. Albert tenía un lazo de amistad tan profundo con su caballo Joey que se ve forzado a a ingresar en el ejército para luchar en Francia, donde se encuentra su caballo. Allí, Albert mientras lucha contra los ejércitos enemigos buscará durante día y noche a su fiel amigo para reencontrarse con el y poder traerlo de regreso a la granja donde tan felices eran ambos.


Joey sobrevivirá a los más duros momentos por su gran valía y su nobleza como caballo de batalla, toda la bondad que contiene ha sido gracias al cariño que le ha aportado su amigo Albert, quien hará todo lo posible para volver a encontrarse con su caballo.




Trailer de Caballo de Batalla






Deja un comentario