Chronicle (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 20 de septiembre de 2016




chronicle 2012 sinopsix




Sinopsis de Chronicle (2012)


Dos jóvenes estudiantes estadounidenses, Andrew (Dane Dhaan)Alex (Matt Garetty), son primos y se intentan cuidar el uno al otro. Andrew proviene de una familia pobre, su padre es un bombero retirado a causa de un accidente cuando intentaba salvar a una familia de un incendio, desde ese día ahoga sus penas en alcohol y dándole brutales palizas a Andrew. Su madre tiene cancer de pulmón y se muere por momentos, pero no pueden pagar la medicación para suavizar su sufrimiento.


En una fiesta del instituto, Andrew y Alex conocen a Steve (Michael B. Jordan), un alumno prodigio y aspirante a presidente del conjunto estudiantil, durante la noche Steve acude a Andrew para que grabe con su cámara un extraño agujero que ha encontrado su primo Alex en los jardines de la fiesta, los tres entran para investigar y se encuentran con un extraño objeto de brillantes colores y que produce un sonido ensordecedor que les hace sangrar por la nariz.


Al siguiente día, todos despiertan y descubren que tienen el poder de hacer levitar pequeños objetos, lo que no saben es que con el tiempo y el uso, sus poderes irán aumentando hasta el límite de poder mover vehículos, agitar edificios e incluso volar por si mismos, esto hace que Andrew sufra un complejo de superioridad, comparándose con el grupo que incluye a los animales más fuertes del mundo hasta el punto de creerse inmortal. Andrew se enfada con Steve y lo asesina atrayendo rayos de una tormenta eléctrica, más tarde intenta asesinar a su padre en venganza por tantos años de maltrato dejándolo caer desde el aire, su primo Alex consigue salvarlo ante la atenta mirada de numerosos ciudadanos.


Finalmente lucha contra las autoridades estadounidenses y contra su propio primo, quien intenta hacerle entrar en razón, pero Andrew ya no hace caso a nadie. Alex termina atravesándolo con un mástil para evitar que siguiera destruyendo la ciudad e hiriendo a policías y civiles.




Trailer de Chronicle 2012






Deja un comentario