Cuando Te Encuentre (The Lucky One) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 3 de octubre de 2016




cuando te encuentre sinopsix 2012




Cuando Te Encuentre (The Lucky One) (2012)


Cuenta la historia de Logan Thibault (Zac Efron) un miembro de las fuerzas militares estadounidenses que es enviado a realizar misiones de paz en Irak, durante un tiroteo encuentra semienterrada en la tierra la fotografía plastificada de una bella joven rubia y sonriente, tras la fotografía hay una frase que dice “Keep Safe” (Mantente a Salvo), Logan guarda la fotografía y su suerte comienza a cambiar positivamente, ganando las partidas de póker y sobreviviendo a la explosión de una bomba que mata a dos de sus compañeros.


De vuelta ya a Estados Unidos, Logan decide que tiene que encontrar a Beth Clayton (Taylor Schilling), la chica de la fotografía que le ha salvado la vida. Consigue descubrir que vive en Hampton, una localidad de Carolina del Norte y se da cuenta de que tiene junto a su familia una granja de animales en la que necesitan un trabajador. Logan conoce a Beth y se ofrece para el trabajo, durante su estancia en la granja siente que se está enamorando de ella y lo que se iba a convertir únicamente en un mensaje de agradecimiento por servirle de amuleto, pasa a convertirse en una historia de amor donde Logan ya no se atreverá a decirle a Beth el destino los había unido tras encontrar su fotografía en Irak.


El policía de Hampton y amigo de la familia intentará apartar a Beth de Logan ya que es un completo desconocido y no sabe que intenciones tiene para conquistar a Beth, Logan terminará enamorando a Beth y comenzando una gran relacion romántica que los envuelve en puro amor.




Trailer de Cuando Te Encuentre







Deja un comentario