Dead Season (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 24 de octubre de 2016




sinopsis dead season 2012 sinopsix




Sinopsis y Trailer de Dead Season


El mundo tal y como lo conocemos, entra en caos debido a una infección nerviosa que se ha extendido en todo su territorio a causa de las mordeduras y los ataques de los infectados frente a los humanos que vivían su vida como un día cualquiera. Ahora el mundo esta vacío y solo han sobrevivido algunos afortunados, Elvis (Scott Peat) y Tweeter (Marissa Merrill) se encuentran huyendo de los infectados y deciden apoyarse durante su huída.


Ambos han oído hablar de una isla en la que supuestamente vive una nueva civilización humana y a donde no ha podido llegar la infección. Consiguen una lancha para acudir hasta la isla, ahí los recibirán pero para poder vivir en ella deberán pasar pruebas infernales, torturas y vivir pero que cuando de verdad eran atacados por los infectados. Tras unos días en la isla, detectan que alguien ha sido infectado, ahora ya ha llegado hasta ahí y uno a uno van cayendo en el virus de la ira.


Elvis y Tweeter lucharán contra los infectados para seguir sobreviviendo, a la vez intentarán huir del jefe de la civilización, el cual hará todo lo posible para seguir vivo aunque tenga que utilizar escudos humanos. Con la ayuda de otros habitantes de la isla consiguen salir con vida pero van a pasarlo muy mal y van a ver más sangre de la que no habrán visto nunca.




Trailer de Dead Season






Deja un comentario