Dylan Dog: Los Muertos de la Noche (Dylan Dog: Dead of Night) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 21 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Dylan Dog Los Muertos de la Noche 2012




Sinopsis y Trailer de Dylan Dog: Los Muertos de la Noche


Basada en la italiana novela gráfica “Dylan Dog”, se ha conseguido llevar a la gran pantalla la historia Dylan, un detective que antiguamente lidiaba con vampiros, hombres lobo y zombies del mundo de los vivos.


Tras la muerte del amor de su vida, Dylan decide abandonar para siempre la investigación de estos seres hasta que un día Elizabeth (Anita Briem) lo contrata para investigar sobre la extraña muerte de su padre. Durante la inspección del lugar, Dylan se encuentra con el pelo de un hombre lobo, revive un flashback de los viejos tiempos y decide abandonar la investigación inmediatamente. Por desgracia, su mejor amigo Marcus (Sum Huntitngton) es atacado, asesinado y por ello se acaba convirtiendo en zombie, por ello, Dylan se ve obligado a seguir en la investigación.


Para descubrir las causas de los nuevos y macabros sucesos que están ocurriendo, Dylan tendrá que volver a hablar con algunos de sus viejos conocidos como Gabriel (Peter Stormare), jefe de los hombres lobo, este le tiene respeto a Dylan pero le recomienda seguir apartado de este mundo por su bien. Vargas (Taye Diggs) es el líder de la raza vampírica, al conocer la noticia de que Dylan vuelve a estar en activo suelta a un gran número de vampiros sedientos de sangre para eliminarlo del mapa, ya que si el detectiva actúa podría dar al traste con los planes de Vargas para que los vampiros dominen todo.




Trailer de Dylan Dog: Los Muertos de la Noche






Deja un comentario