El caballero oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3: The Dark KnightRises) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 7 de febrero de 2017




952e203c12f9415c4762ad17b7155c0d

Sinopsis y Trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Llega a la gran pantalla el film que completa la trilogía de Batman, esta vez el Caballero Oscuro se encuentra fuera de Gotham, ciudad que abandonó tras la muerte de Harvey Dent, ahora más que un héroe se ha convertido en un fugitivo cobarde que abandonó a los ciudadanos que ayudaba.

Ahora, Batman se ve obligado a volver a la ciudad para luchar contra el crimen como hacía antes, una gata con una gran habilidad para robar está saqueando toda la ciudad de Gotham y el Caballero Oscuro tendrá que regresar para luchar contra ella y que la ciudad vuelva a estar tranquila. Aunque este era el que hacía reinar la paz en la ciudad, no podrá contra Bane, un hombre enmascarado que aterroriza a la ciudad de Gotham.

El Caballero Oscuro no tiene la suficiente fuerza como para parar a la gata y luchar contra Bane para que deje de delinquir en la ciudad. La vuelta de Batman a la ciudad después de autoexiliarse no resultará tan fácil como cree y necesitará ayuda de otros para terminar venciendo a Bane, el hombre enmascarado que dispone de unos planes maléficos para actuar en Gotham.

Trailer de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace





Un comentario

  1. avatar Anaite
    30 agosto, 2012 at 1:50 PM #

    hola hola!wow que padre post! que bien que has entrado en el setnnmeitalismo y no solo en la parte no-literal de la navidad.y como puedes creer que harias un final, como que no esta en la logica de la naturaleza =)bueno, escribiria mas, pero luego te posteo mas largo, esque mi conexion esta algo lenta, y soy muy intolerante a esta situacion.Te deceo lo mejor y que la Navidad, Af1o Nuevo e incluso las Vacaciones, esten llenas de felicidad y que el Sef1or colme de bendiciones tu vida y que el mismo nazca en tu ser.Cuidate mucho y que estes super.Bere!

Deja un comentario