El Invitado (Safe House) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 7 de octubre de 2016




el invitado sinopsix 2012




Sinopsis de El Invitado (Safe House) (2012)


Hace 10 años, Tobin Frost (Denzel Washington) era uno de los mejores agentes de la CIA hasta que decidió que no quería seguir dependiendo de la compañía para ir por libre. La CIA al creer que los había traicionado buscan durante años su paradero pero les es imposible localizar a Frost por ningún lugar del mundo. Ahora 10 años después, un chivatazo hace que ataquen el piso franco en el que vive Tobin Frost situado en Sudáfrica, siendo detenido y trasladado hasta Estados Unidos para realizarle un interrogatorio.


Tobin Frost sabe perfectamente que después de hablar sería asesinado con lo que lleva un plan de escapatoria desde el primer momento, un agente novato de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds), está cansado de ser el chico de la oficina y de que no le sean asignadas misiones hasta que deciden asignarle a Tobin Frost. Weston sabe perfectamente quién es y los motivos por los cuales ha sido detenido, pero Frost le cuenta toda la historia del porqué de su huida de la CIA.


Finalmente Weston y Frost acaban huyendo de la compañía mientras son perseguidos a balazos y con gran artillería para eliminarlos del mapa, gracias a la inteligencia de Frost y a las habilidades de Weston que la CIA no había querido comprobar, consiguen ir escapando de los agentes que intentan asesinarlos, mientras averiguan quién ha sido la persona que ha dado la orden de acabar con ellos.




Trailer de El Invitado (Safe House) (2012)






Deja un comentario