El Irlandés (The Guard) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 13 de diciembre de 2016




 Sinopsis y Trailer de El Irlandés 2012




Sinopsis y Trailer de El Irlandés


Un agente de policía irlandés se ve obligado a entrar en colaboración con un agente del FBI para investigar un caso de asesinato donde han dejado un mensaje cifrado en la pared y pintado con sangre en el que pone “51/2.


El crimen lo han perpetrado unos traficantes de drogas que han interrumpido la tranquilidad y el sosiego de la localidad del condado de Galway. El agente de policía es muy poco ortodoxo y muy rural con lo que al encontrarse con un aburrido agente del FBI para colaborar en una investigación internacional se encontrará muy incómodo.


Brendan Glesson interpreta al policía irlandés dándole un toque de humor a la película ya que debe actuar como si fuera algo ignorante y que nunca ha visto asesinatos ni delincuencia en la ciudad que duerme bajo su seguridad.


No entenderá nada de lo que realiza el agente del FBI pero intentará colaborar con el ayudándole a descubrir todo el panorama que han creado a su alrededor los traficantes de drogas, llegando a realizar ajustes de cuentas por impagos de material. Es el momento de enseñar a sus ciudadanos como trabaja su policía en la labor por resolver un crimen.




Trailer de El Irlandés






Deja un comentario