El Mundo es Nuestro (2012)

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 11 de noviembre de 2016




Pelicula El Mundo es Nuestro (2012)




Sinopsis y Trailer de El Mundo es Nuestro


En plena Semana Santa y en Sevilla, dos proyectos de ratero y de clase social baja han decidido que ya vale de ser pobres y planean atacar una sucursal sevillana a punta de arma. El Culebra y El  Cabesa quieren huir a Brasil después del atraco para vivir como ricos y pasar todo el día al sol de las playas brasileñas.


Se ponen en marcha y comienza el atraco en el banco vestidos de cofrades para evitar ser identificados, un empresario que ha perdido su trabajo y tiene más de 50 años, entra en la sucursal con una bomba atada al cuerpo y amenazando de hacerla explotar, esto hace que a los dos rateros de tres al cuarto se les de la vuelta el plan. El empresario ha pedido la atención total de los medios para informar de su situación económica con la intención de que se den cuenta los gobiernos, el exterior del banco está lleno de policías y el Culebra y el Cabesa no pueden salir.


Deciden que es el momento de hacer historia y se montan un atraco digno de película americana, con rehenes, armas, peticiones a la policía e incluso utilizando al pobre hombre que solo pedía atención como arma mortal por si las cosas se ponen feas. Comienzan pidiendo un Porsche Cayenne lleno de gasolina para poder escapar de ahí y se pelean entre ellos. Lo que comenzaba siendo un pequeño atraco acabó convirtiéndose en un centro de atención para toda España como si fueran ladrones expertos que habían organizado el atraco inteligéntemente.




Trailer de El Mundo es Nuestro






Deja un comentario