Elena (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 13 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Elena 2012




Sinopsis y Trailer de Elena


Elena, es una madre de familia de avanzada edad que necesita de todas las maneras sacar adelante a todos sus hijos, el mayor de todos es alcohólico y se gasta el dinero de todos en comprar alcohol para saciar su enfermedad, el padre es adinerado y no vive con ellos.


Ahora Elena se encuentra en un círculo dificil de aclarar, puede irse perfectamente con su marido con un buen nivel económico o seguir cuidando de su familia a la que su hijo va a terminar de destruir. Elena pedirá dinero a su marido, el cual se niega rotundamente y ella le restriega que tiene una hija que está loca y no aprovecharía el dinero.


Su marido se pone enfermo y ahora ella tiene que cuidar de sus hijos, del mayor alcohólico y de su marido, el cual se encuentra en cama y no puede hacer ninguna función. Finalmente recurrirá a robarle dinero a su marido de una caja fuerte para mantener a su familia, de la cual informará a su hija de que no había dinero en su interior.


El esposo de Elena se encuentra al borde de la muerte y pide a su mujer que le pase lapiz y papel para redactar su testamento, antes de ello le comunica que le dejará la mayoría a su hija.




Trailer de Elena








Un comentario

  1. avatar Pao
    30 agosto, 2012 at 7:36 AM #

    Monica / So I never really watch award shows, like the Oscars, but I like that you made this post bcasuee you made a lot of interesting points. I had no idea (although I should have known) that there are only six women on the 43 member board! That’s ridiculous! It’s also appalling that it’s mostly white males; few other races appear to be accurately represented.I’m also glad you posted a link to that Bechdel Test. When I first read the rule, I thought it would be weird if a movie didn’t pass the test. Then I thought about it and realized that many of the movies created today probably wouldn’t pass, which is really depressing.So, did you end up watching all the nominated films in time?

Deja un comentario