Esto es la Guerra (This Means War) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 5 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Esto es la Guerra 2012




Sinopsis y Trailer de Esto es la Guerra


En esta película de comedia romántica dos agentes de la CIA se pelearán por conseguir quedarse con la chica con la que están los dos simultáneamente, a ella le gusta jugar con los hombres y mantiene relaciones con ambos.


Mientras Tuck (Tom Hardy) y FDR Foster (Chris Pine) se encuentran en la oficina conversando sobre sus ligues, ambos con su portatil llegan al acuerdo de enseñar a sus respectivos ligues a la vez dándole la vuelta a los portatiles, la sorpresa llega cuando los dos se dan cuenta de que están saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon).


Ninguno de los dos quiere quedarse sin ella por lo que comienza una guerra entre ambos por intentar arruinar sus citas con Lauren, destruyendo coches, aviones guiados sin piloto y con la utilización de numerosas herramientas de la agencia de inteligencia más prestigiosa de Estados Unidos. Siempre con un toque de comedia, Tuck y FDR se atacarán en cualquier sitio con tal de que ella acabe rechazando a uno de los dos y se quede con uno solo para mantener una relación.


Lauren es muy dura y necesitarán intentar destruirse el uno al otro para conseguirlo aunque se convierte en la misión más complicada que han tenido que ejecutar, aún siendo los mejores de su promoción como agentes especiales de la CIA.




Trailer de Esto es la Guerra






Deja un comentario