Eternamente Comprometidos (The Five-Year Engagement) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 8 de febrero de 2017




Sinopsis y Trailer de Eternamente Comprometidos 2012
Sinopsis y Trailer de Eternamente Comprometidos

Una pareja de enamorados estadounidenses deciden que ha llegado el momento de casarse, una noche tras una cena romántica el novio le pide que sea su futura mujer, ella acepta y todos los trámites comienzan como los de cualquier boda.

Más tarde ambos se dan cuenta de que no están preparados para casarse aún por lo que deciden aplazar la boda, mientras siguen comprometidos y viviendo una buena vida, todo les va bien, el trabajo y la familia. Se desplazan hasta Míchigan para vivir en una nueva casa de enamorados y donde creen que decidirán definitivamente cuando celebrar la boda.

Van pasando los años y la pareja vive como nunca, el amor sigue adelante pero ella sigue sin decidirse por cuando realizar la boda, con toques de comedia los abuelos les preguntan que cuando va a ser y su madre avisa de que la gente mayor tiene la manía de morirse mientras esperan. Una de las abuelas muere y su madre le restriega a la novia que estas son los problemas que surgen cuando se aplaza una boda.

Finalmente, habrán pasado ya cinco años, tienen un hijo y deciden casarse pero no saben que ocurrirá, los amigos del novio les prepararán sorpresas de lo más cómicas.

Trailer de Eternamente Comprometidos





Un comentario

  1. avatar Mike
    30 agosto, 2012 at 1:59 AM #

    Fran Nuri: gracias a votosros, hicimos un buen equipo, eh? Mi carif1o siempre tambie9n para votosros Marcos F: Feliz navidad compaf1ero! muchas graciasBegof1a: jajajaj la madre me dijo: HAZ LO QUE QUIERAS!Fe1tima:gracias Fe1tima, Feliz Navidad!Katy: OMG!(ay mi madrif1a) votosros tambie9n?? pero que9 pasa este af1o? pareja que caso, pareja que d , que9 alegreda!!!Marta: Muchas gracias y Felices fiestas.Tono: jo muchas gracias Tono, un besif1o para los tres. En nada tendre1s al malote con la moto esperando a tu nif1a en la puerta jajajaja

Deja un comentario