Histeria (Hysteria) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 11 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Histeria 2012




Sinopsis y Trailer de Histeria


Esta película de comedia y romance se inspira en el inventor del primer vibrador bajo la ayuda y el nombre de la ciencia médica, Mortimer Granville, con ese aparato intentaron curar depresiones y problemas que pudiera tener cualquier mujer en su zona íntima, ya fuera falta de sensibilidad o hasta problemas a la hora de mantener relaciones con sus maridos.


Mortimer es un especialista en medicina femenina y es contratado por el médico de la ciudad para poder atender a las mujeres, al ver todas que es un chico joven y guapo comienzan a pasar por su consulta. Mortimer utiliza algunas técnicas para dar placer a las mujeres a través de su aparato reproductor, realizando contrastes de temperatura y aceites que activan el sistema nervioso.


Al dar tanto placer a las mujeres, todas acuden aunque no tengan ningún problema ya que nunca han tenido esa sensación por si solas sin estar junto a un hombre en la cama, Mortimer se gana una gran fama y hasta las féminas de fuera de la ciudad acuden para recibir el tacto de las manos de este especialista.


Junto a su médico jefe inventará un aparato vibrador impulsado por una máquina de vapor y con plumas en el extremo, este gira a la vez que vibra y al entrar en contacto con la zona genital de las mujeres les provoca unos de los mejores placeres que han podido notar nunca.




Trailer de Histeria






Deja un comentario