House Episodio 1 Temporada 1 Piloto (Pilot)

1 comentario avatar Por Tecnología El 8 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de House Episodio 1 Temporada 1




Sinopsis de House Episodio 1 Temporada 1


Una profesora de educación infantil llamada Rebecca se encuentra dando clase a los niños cuando de repente le es imposible hablar, solo puede balbucear y escribe como puede en la pizarra que avisen a la enfermera, en ese momento se desmaya.


Ya en el hospital se le asigna el caso al Doctor Gregory House, la manda a realizar un escaner pero durante este, Rebecca sufre un ataque. Ya en la habitación le intentan hacer varias pruebas, Rebecca comienza a perder visión y vuelve a sufrir un ataque mucho más fuerte que el anterior. Al mejorarse probarán con otra prueba, en el primer intento no consigue superarla pero si en el segundo.


House envía a sus médicos a casa de la enferma para inspeccionar cual podría ser la posible fuente de sus síntomas y solo consiguen encontrar un jamón en la nevera. En ese momento House cae en la cuenta de que el jamón podría contener larvas de tenia que podrían haberle crecido en el interior del cuerpo y provocarle esos síntomas.


Después de realizarle varias radiografías, descubren que Rebecca tiene una tenia en el cerebro y una larva de la misma en el muslo derecho, por suerte es fácilmente tratable, con varias pastillas durante unos días la tenia terminará desapareciendo y Rebecca volviendo a su vida normal como profesora.





Un comentario

  1. avatar Alinka
    29 agosto, 2012 at 1:16 PM #

    Creo que la intriga deacpsreae al estar viendo constantemente un gran nfamero de zombis, que me1s que miedo generan risa por su aspecto pichardesco de carnaval. Por favor pulir eso un poco, jugar con la imaginacif3n del espectador y no lo de9is todo mascado y comido.

Deja un comentario