Infierno Blanco (The Grey) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 8 de octubre de 2016




infierno blanco sinopsix 2012




Sinopsis de Infierno Blanco (The Grey) (2012)


Los empleados de una empresa de búsqueda de petróleo terminan su misión y son informados de su vuelta a casa, todo va sobre ruedas hasta que a causa de una grave avería en el avión que los devolvía a su lugar de origen, acaba estrellando la aeronave en un remoto lugar de Alaska, con unas condiciones climatológicas extremas y donde no hay contacto con el mundo en considerables kilómetros a la redonda.


Solo han conseguido sobrevivir unos pocos buscadores de petróleo, Ottway (Liam Neeson), inspecciona el terreno en todo lo posible y decide ser el líder del grupo para poder organizar a todos en una misión por sobrevivir a la extrema climatología del terreno y en la búsqueda de comida. Ottway opta por encontrar el Sur y dirigirse hacia ahí para encontrar cualquier refugio o lugar donde puedan pedir ayuda, sabe perfectamente que en ese remoto lugar de Alaska nadie los va a poder encontrar y morirán en pocos días.


Varias horas después se dan cuenta de que no están solos, numerosas manadas de lobos viven en los alrededores y los acechan, tienen hambre y el equipo de buscadores podría ser un buen festin para ellos. Ottway reúne a todo el equipo para informarles de que, o luchan contra cualquier lobo que se les cruce en su camino por regresar a casa o terminarán muertos y devorados por las fieras.


Durante la búsqueda de cualquier lugar donde poder refugiarse acaban luchando contra numerosos lobos que les intentarán hacerles imposible la lucha por su supervivencia, por suerte y gracias a la estrategia de Ottwey consiguen esconderse entre los árboles para engañar a los lobos, mientras, lucharán contra ellos y seguirán buscando por duros caminos e incluso descolgándose por barrancos imposibles algún lugar donde poder continuar vivos.




Trailer de Infierno Blanco (The Grey)






Un comentario

  1. avatar Raquel
    30 agosto, 2012 at 1:04 AM #

    Hola Vero como estas viste que no es bueno ser mala mira lo que te paso esa locura que tenes te hace hacer cosas tbrliers por ejemplo tratar mal a tu hija Alma fijate bien te vas a quedar sola si seguis asi bueno vero Oscar te va a traicionar a el solo le imorta el te digo esto para que resacciones de esa locura que te tiene presa en tu cuerpo dale bola a Santiago es un buen psiquiatra pero contale todo asi no vale . Bueno Leticia te felicito por este papel que estas actuando sos una muy buena Actriz tene todo para el Martin Fierro el A o que Viene segui As Un abrazo afectuoso Patricia .LN.

Deja un comentario