Intocable (Intouchables) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 8 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Intocable 2012




Sinopsis y Trailer de Intocable


Un hombre de alto nivel económico lleva una vida perfecta en la que se siente en la cumbre de la felicidad hasta que un día, un grave accidente de parapente lo deja inválido para toda la vida y necesita un asistente que pueda ayudarle a desplazarse por la casa y a realizar las tareas que normalmente podía realizar por si solo.


Se tendrá que acostumbrar a que ya nunca podrá volver a hacer lo que hacía antes sin que otra persona esté con el para apoyarle. Decide contratar a una persona para que le cuide y le ayude todos los días, Driss (Omar Sy), un joven de raza negra y de clase baja que necesita el dinero urgentemente, además, acaba de salir de la cárcel por un delito menor.


Los gustos de ambos chocan y al principio tienen un contacto muy duro pero con el tiempo ambos conseguirán congeniar, mezclando la música clásica con el hip hop callejero y pasar de llevar trajes a medida a chándales holgados y muy corrientes. Los dos logran encontrarse con esa persona que les ayudará a cambiar en su vida, dando una vuelta a la misma y consiguiendo darle ese toque de color rosa que ambos necesitaban en sus vidas para poder ser felices.




Trailer de Intocable






Deja un comentario