Ira de Titanes (Wrath Of Titans) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 2 de octubre de 2016




ira de titanes sinopsix 2012




Ira de Titanes (Wrath Of Titans) (2012)


En esta producción se representa esta vez una continuación de la historia de la película “Furia de Titanes” estrenada en 2010, en este caso todo comienza 10 años después de lo ocurrido en la primera película para volver a desencadenar otra épica de batalla para evitar que los titanes acaben destruyendo al mundo junto a todos los seres humanos que lo habitan.


A causa de la gran pérdida de fe por parte de la humanidad, los dioses se encuentran muy debilitados para mantener el control de los titanes, los cuales se encontraban apresados bajo el mando de Kronos. Perseo (Sam Worthington), después de lo ocurrido en Furia de Titanes solo quiere irse a vivir de forma tranquila con su hijo Helio pero, tras la pérdida del control de los titanes, necesitará luchar contra ellos e impedir que acaben con toda la humanidad, también tendrá que rescatar a Zeus (Liam Neeson) quién ha sido apresado por sus propios hermanos, Hades (Ralph Fiennes) y Ares (Edgar Ramirez).


Durante esta batalla, Perseo consigue tener el apoyo de Hefesto (Bill Nighy), Andrómeda (Rosamund Pike) y Agénor (Toby Kebbell), junto a los que se tendrá que enfrentar en primer lugar a Hades y Ares en la misión por rescatar a Zeus de su prisión, finalmente todos lucharán contra los titanes para poder así volver a hacer que en el mundo toda la humanidad pueda vivir en paz, volviendo a recuperar la fe en los dioses. Perseo volverá de la batalla y esta vez, por fin podrá alejarse con su hijo a un lugar más tranquilo donde no existan las batallas.




Trailer de Ira de Titanes






Deja un comentario