Iron Sky (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 28 de septiembre de 2016




iron sky sinopsix 2012




Sinopsis de Iron Sky (2012)


En 1945 durante la Segunda Guerra Mundial, una parte del ejército nazi viajó hasta el lado oscuro de la luna para refugiarse para volver a engendrar a nuevos humanos con las mismas ideologías a los que les cuentan lo que ocurrió para que generen odio contra el que un día fue el planeta donde vivieron sus padres y abuelos, familias enteras viven ahora en la luna y tienen una base de operaciones para planear el ataque a La Tierra, esta vez los nazis quieren vengarse de su derrota y sus compañeros caídos.


Todo un batallón se prepara ahora, en 2018, para atacar al planeta que los odia con grandes naves  espaciales actualizadas, en su momento huyeron de la tierra a bordo de platillos volantes, ahora con grandes naves organizarán una gran batalla en la que van a intentar destruir La Tierra. Una película con mucho humor negro en la que se viene a decir que el ejército nazi nunca fue destruído al completo, durante estos años han estado escondidos preparando la que va a ser la mayor guerra jamás contada.


Manteniendo los ideales que en su día existían y venerando a su endiosado líder Adolf Hitler, un nuevo ejército espacial que luchará por aquella guerra mundial en la que fueron derrotados y expulsados de nuestro planeta para que nunca volviera a ocurrir lo que estuvo pasando durante los años del nazismo en Alemania. Han dejado atrás aquellos tanques y armas anticuadas, sustituyéndolos por naves espaciales cargadas de inmensos batallones que con armas futuristas lucharán contra los habitantes de La Tierra.




Trailer de Iron Sky (2012)






Un comentario

  1. avatar Garlock
    28 junio, 2012 at 9:40 PM #

    Yo la vi y no me gusto, demasiada satira, y ademas esta de muy mala calidad.

    En mi recomendacion, no la veais.

    Esta demasiado mala

    Lo unico bueno es la chica que siempre sale ahi queriendo con el negro

Deja un comentario