Juan de los Muertos (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 8 de diciembre de 2016




Sinopsis y Trailer de Juan de los Muertos 2012




Sinopsis y Trailer de Juan de los Muertos


La historia se ambienta 50 años después de la gran revolución cubana que cambió tanto al país, ahora, una oleada de zombies inundarán las calles de La Habana asesinando a todas las personas que se encuentran, infectándolas y conviertiéndolas en uno de ellos.


Juan, un joven cubano y con ganas de hacer negocio decide convertirse en asesino a domicilio bajo el eslogan de Juan de los Muertos “Matamos a sus seres queridos”. Todos los ciudadanos cubanos comienzan a requerir la ayuda de Juan para terminar con los infectados que andan por las calles de La Habana, esto hace que comience a acumular una gran cantidad de dinero.


Cada vez son más los infectados y la situación comienza a hacerse insostenible, Juan de los Muertos ya se ha convertido en todo un héroe para la población cubana salvando a cientos de ciudadanos de los zombies. Es imposible saber de donde ha salido la infección, donde comenzó y como se creó todo pero el pueblo cubano sigue pensando que son enviados de Estados Unidos para acabar con la Revolución cubana.


Juan solo quería hacer negocio de esta situación y terminar teniendo una gran fortuna, por desgracia para el ha conseguido mucha fama y se ha convertido en un aclamado héroe a su pesar.




Trailer de Juan de los Muertos






Deja un comentario