Juego de Tronos Episodio 1 Temporada 1 Se Acerca el Inverno (Winter is Coming)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 25 de octubre de 2016




sinopsis juego de tronos episodio 1 temporada 1




Sinopsis de Juego de Tronos Episodio 1 Temporada 1


Todo comienza en El Muro donde tres exploradores viajan en la búsqueda de Los Salvajes, en mitad de su recorrido se topan con Los Caminantes Blancos, los cuales creían que habían sido extinguidos hace miles de años después de librar una guerra en la que cayeron derrotados. Luchan contra ellos y consigue escapar uno de los supervivientes, en ese momento Eddar Stark decide que tiene que asesinarlo para que no consiga llega a Invernalia e informar de lo ocurrido, termina cortándole la cabeza.


De vuelta se encuentran con varios lobos muertos, uno de ellos era loba y cogen 5 crías de lobo, una para cada hijo Eddark, después encuentran una sexta cría completamente de color blanco, esta será para el hijo ilegítimo de Eddark, Jon, el cual desde ahora pasará a llamarse Jon Snow. Los Lannister han asesinado a John Arryn, el más fiel amigo y mano derecha del rey pero han comunicado a todos que ha muerto de una fuerte fiebre. El Rey, Robert Baratheon decide que necesita ocupar el puesto que John Arryn desempeñaba y por ello parte hacia Invernalia en un viaje de un mes de duración para informar a Eddark Stark de que le necesita en el puesto que ha dejado libre John Arryn.


En Pentos, los hermanos Viserys, Daenerys y Targaryan se encuentran en los preparativos para la boda de Daenherys con Khal Drogo, el cual es rey de los Drogratis y tiene un batallón de hasta 40.000 unidades dispuestas a luchar. Todo es una idea de Viserys, el cual quiere que ambos pueblos estén unidos para compartir un ejército inmenso y con un poder ilimitado.





Deja un comentario