La Chispa de la Vida (2012)

0 comentarios Tecnología Por Tecnología El 7 de diciembre de 2016




Pelicula La Chispa de la Vida (2012)




Sinopsis y Trailer de La Chispa de la Vida


Pedro, es un publicista que ha sido despedido y se encuentra en paro desde hace varios meses, el fue el creador del gran slogan de CocaCola “La Chispa de la Vida” pero la gente ya no le valora por tal creación.


Mientras viaja en su coche cabreado y con varios curriculum para entregar en empresas sufre un aparatoso accidente de tráfico que lo hace salir despedido del coche y empotrándose contra el armazón de unas obras en ruinas romanas. Roberto se ha clavado un hierro en la cabeza y si realiza cualquier movimiento brusco podría morir, varios médicos y bomberos revisan el hierro y no se atreven a mover el cuerpo.


A Roberto como buen publicista que es, se le enciende la bombilla y llega a la idea de que puede aprovecharse de ese momento para atraer a todas las cadenas del país e incluso que una productora haga una película de su situación, de esta manera su familia podrá recibir mucho dinero y poder vivir tranquila para siempre.


Roberto contrata a un representante para que diriga toda la operación en la que se querrá vengar de los bancos y todo el dinero que le han robado durante su vida, el asunto se complicará porque los canales exigen que haya una muerte, es lo que daría la exclusiva para tener a toda la gente esperando lo inevitable y todo se complicará más de lo que estaba.




Trailer de La Chispa de la Vida






Deja un comentario