La Cueva de los Sueños Olvidados (Cave of Forgotten Dreams) (2012)

1 comentario avatar Por Tecnología El 19 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de La Cueva de los Sueños Olvidados 2012




Sinopsis y Trailer de La Cueva de los Sueños Olvidados


El director Werner Herzog consiguió acceder a la cueva de Chauvet, una de las cuevas más antiguas del mundo en el sur de Francia donde podemos encontrarnos con pinturas rupestres, las primeras pinturas que se realizaron por seres humanos, se calcula que pueden tener una antigüedad de aproximadamente 32.000 años.


Herzog junto a su equipo de investigación, viajó cuidadosamente y con mucho sigilo por todos los pasillos que contiene la cueva, explicando durante su paseo pedazos de historia y filmando cada uno de los dibujos que habían realizado nuestros antepasados neandertales. Poca gente ha podido adentrarse en estas cuevas para ver su interior ya que se encuentran protegidas por el gobierno francés para evitar que se deterioren con el paso de las personas.


Esta vez, Herzog pudo disponer de la tecnología 3D lo que para el espectador es un aumento del detalle de cada oscuro rincón de Chauvet, allí dentro podemos transportarnos hasta aquellos tiempos donde nuestros antepasados se escondían por las noches para protegerse de las bestias y donde hacían vida. En el interior de las cuevas vivieron numerosas familias enteras que a través de los dibujos en las rocas intentaron dejarnos una huella con la que darnos a conocer todo lo que vivieron.




Trailer de La Cueva de los Sueños Olvidados






Un comentario

  1. avatar Auth
    29 agosto, 2012 at 6:27 PM #

    so cute! I love when couples iudcnle their kiddos in their engagement session, since it really is a package deal Their pictures look great and have so much variety! some me my favs are the water ones! good luck picking which ones to print though

Deja un comentario