La Dama de Hierro (The Iron Lady) (2012)

0 comentarios avatar Por Tecnología El 29 de noviembre de 2016




Sinopsis y Trailer de La Dama de Hierro 2012




Sinopsis y Trailer de La Dama de Hierro


Podría decirse que es un documental, pero en este nuevo film gracias a Meryl Streep consiguen recrear toda la vida que pasó Margaret Thatcher mientras pudo mantenerse firme en la política británica, llegando a ser la primera mujer en llegar a la presidencia del Partido Conservador de Gran Bretaña y mantener su puesto con gran frialdad y poderío.


Margaret Thatcher ocupó también el puesto de Primera Ministra del Gobierno Británico, lo que también la convirtió en la primera mujer en hacerlo. Su política tuvo hasta 11 años de duración, en los que Margaret lidió con los líderes más duros de Europa y otros del resto del mundo. Gracias a su labor, la historia sufrió un gran cambio para la política y para la mujer, la protagonista de esta película pasar a la historia como “La Dama de Hierro”.


Llegó a lo más alto de la política con una carácter muy duro, para demostrarle a todos los hombres que gobernaban, que el poder también puede ejercerlo una mujer como otra persona cualquiera. Margaret logro marcar un antes y un después en la política mundial, donde consiguió ganarse el respeto de todos los miembros de los gobiernos de todos los países del mundo.




Trailer de La Dama de Hierro






Deja un comentario